Make your own free website on Tripod.com
 
KAIROS©
l
English


Registra  tu visita

MENU INTERACTIVO


Las nuevas producciones en video 


Los comentarios de las pelicuales de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please use these songs and words to draw others to One who "give us Life"
 
 
 
 
 


Unete al Grupo Kairos  !
Escribe tu e-mail y  haz click en  'Suscribir'
ARTICULO

Revolución 

By Nassar Samsa

 “La adoración y la guerra espiritual, son formas de levantar el nombre de Cristo  y plantar su reino”  esto es lo que Dios está formando en estos días.

Cientos de jóvenes impactan una ciudad  cuando Dios derrama su Espíritu sobre ellos.
 
Freddy Rodríguez pionero del rock alternativo en Colombia y Latinoamérica, es una artista integral, que logra combinar su trabajo como pastor de Misión Joven Internacional con sus actividades como salmista y productor.  Ha logrado reunir en un solo lugar más de 20.000 jóvenes para que exalten el nombre de Dios. Ahora esta de vuelta con su nuevo trabajo.

Revolución en el firmamento (Seres Vivientes © - 2000) es el resultado de un arduo trabajo, Freddy Rodríguez y su grupo han trabajado  con el propósito de innovar la forma de hacer música cristiana, convencido del poder de Dios y de los talentos que Él le ha dado, se ha puesto la meta de impactar las naciones con su música y extender el reino de Dios. 

Su álbum debut; El Reina (1995) colocó varios temas en el # 1 y puso a delirar sus seguidores. Captó la atención de  los jóvenes, que están buscando melodías, sonidos fuertes y profundos que les den un significado a sus vidas. 
 
cd lluvia
En su segundo trabajo Lluvia de Vino (Seres Vivientes, 1997) Freddy Rodríguez, afianzó su trabajo como salmista y su propósito de impactar las nuevas generaciones. Dio un paso importante al incursionar en nuevos géneros, llevando así la música cristiana a un nuevo nivel.

 
Revolución en el firmamento, confirma su vocación como salmista, este trabajo hecho para la guerra espiritual, para ir contra los poderes de las tinieblas que se mueven en los jóvenes.  Este trabajo es un krash, nuevamente llega a los # 1, con temas como “ reino de los violentos”  “revolución en mis pies”, canciones de corte rápido  y moderno para la guerra espiritual, combina al mismo tiempo la alabanza y adoración con temas como “destellos en el firmamento”, “ Soy nada sin ti”. El cd es una muestra de integridad y versatilidad musical, un trabajo para el exaltar el nombre de Dios e impactar nuevas generaciones.
cdrev

 Comentarios y Sugerencias




KAIROS©

Colombia  - Copyright© 2000 - 2001

     Holy MusicIkairos ITiempo Espiritual
l